20 de julio, que gran fiesta PDF Imprimir E-mail
20J 2008 - Libérenlos ya

Gracias Colombia, lo hicimos de nuevo

Más de 10 millones de personas en el mundo exigiendo libertad, paz y una Colombia sin Farc ni grupos armados ilegales
 

Si alguien incomprensiblemente tuvo dudas sobre el verdadero clamor de los colombianos el pasado 4 de febrero, estas tuvieron que ser disipadas  este 20 de Julio.

De nuevo más de 10 millones de personas en el mundo salieron a las calles para exigirles a los violentos de las Farc, Eln y grupos paramilitares que liberen a todos los secuestrados, que nos permitan vivir en paz, que no necesitamos de sus mentirosas excusas que nos hieren  nos matan y nos  duelen.

20 de julio CSY

Una nueva oportunidad para decirle al mundo que las Farc no nos representan, que no son el ejército del pueblo y que al contrario son el principal promotor de muerte, violencia, salvajismo y destrucción que después de 40 años de ultrajar a Colombia deben ser condenados por la comunidad internacional.

Mientras tanto los colombianos damos ejemplo de unión, damos muestra de esa particular alegría que nos convierte en seres berracos y con ganas de vivir, de vivir esta tierra hermosa donde queremos declarar la libertad absoluta, la verdad y la paz para el resto de nuestras generaciones.

Colombia Soy Yo sigue comprometida, solo necesitamos de ti…

¡Unidos Sí podemos!