CSY en el mundo expresa su satisfacción por el rescate de los secuestrados PDF Imprimir E-mail
20J 2008 - Libérenlos ya

Mensaje CSY  Europa

Colombia Soy Yo en Europa le da la más calurosa y cariñosa bienvenida a nuestros hermanos liberados. No olvidaremos nunca este día en el que uno de nuestros sueños más anhelados se ha hecho realidad. Sentir que los tenemos entre nosotros es algo indescriptible y que recodaremos por siempre. ¡Bienvenidos a la vida!

Mensaje CSY  New York

Se regocija y celebra por el rescate de 15 personas secuestradas en la selva de Colombia. A las Familias de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Vermeo, Raimundo Malag{on, Jose Ricardo Marulanda, William Perez, Erasmo Romero, José Miguel Arteaga, Armando Florez, Julio Buitrago, Armando Castellanos, Teniente Rodríguez, John Jairo Duran, Thomas Howes, Marc Gonsalves y Keith Stansell, una saludo, un abrazo fraternal y el amor de todos los colombianos.

A los grupos armados ilegales les exigimos la inmediata liberación de todos nuestros hermanos colombianos y ciudadanos del mundo. No más secuestros, no más violencia, no más guerra.
Por el derecho a la libertad, la vida y la paz de los ciudadanos del mundo

¡BIENVENIDOS HERMANOS A LA LIBERTAD!


Mensaje CSY Miami

COLOMBIA ES GRANDE… LA LIBERTAD ES SUBLIME, Y LA GENTE ES SAGRADA

Hoy 2 de julio, el país revive la esperanza. El sentimiento colombiano de recibir a nuestros amigos que tanto han sufrido no se puede describir con palabras. Nuestros corazones están unidos en un solo sentir: El sentir de la libertad, el sentir de la paz, el sentir de la solidaridad.

Esperamos que las 15 personas que hoy respiran el aire de la vida, recuperen con sus seres queridos el tiempo perdido todos estos años.

Colombia Soy Yo, y todos nuestros hermanos esperamos que muy pronto sean TODOS los secuestrados quienes tengan la oportunidad de abrazar a sus familias.
 

Mensaje CSY Orlando


Que alegría recibir el mes de la independencia Colombiana con la llegada de 15 víctimas del secuestro a la libertad. Hoy todos los colombianos tenemos el corazón en las manos y apoyamos y felicitamos a nuestro ejército Colombiano por esta gran hazaña.

En nombre de Colombia Soy Yo- Orlando, Florida, les doy la bienvenida a la libertad que tanto se merecen y que todos nosotros luchamos y soñamos para ustedes. Nos unimos a la alegría de sus familiares y amigos y los recibimos con los brazos abiertos.

También quiero invitar a todos los integrantes de las FARC a que entreguen sus armas y se den por vencidos, porque esta lucha la ganamos nosotros; los Colombianos que queremos la paz para nuestro país.

****Colombia se independiza por segunda vez***

Porque Colombia Soy Yo, porque Colombia Eres TU, y porque Colombia SOMOS TODOS…..

QUE VIVA COLOMBIA LIBRE Y EN PAZ