EL 20 DE JULIO, ES EL MOMENTO PDF Imprimir E-mail
20J 2008 - Libérenlos ya

El 4 de Febrero se escucharon millones de voces en todos los rincones de nuestro país y en muchos lugares del mundo. Millones de Colombianos, expresaron con sus gritos del Corazón su inconformidad con la realidad de la violencia, y sus sueños para el futuro.

Colombianos de todas las razas y estratos rechazaron con coraje y de manera contundente el terrorismo y la guerra, que durante ya varias décadas ha azotado de manera in humana e injusta  nuestro hermoso país y su indefensa población.

En todos los municipios se emprendió una caminata por la paz, se camino por una nueva Colombia, una Colombia libre, y armoniosa. Por eso mismo este 20 de Julio debemos reafirmar nuestros deseos y continuar todos en conjunto abriendo el camino de la paz, debemos seguir trabajando por nuestros sueños. Todos los que deseamos una Colombia nueva debemos dejar completamente atrás la cobardía y la indiferencia que nos ponen en cierta manera al nivel de quienes han impedido que tengamos una convivencia pacífica. 

Todos los que valoramos a la nación y estamos comprometidos con su desarrollo debemos marchar por Colombia. Porque más que el fin de la violencia, debe ser el principio de un país donde el derecho a la vida y a la libertad sean garantizados y respetados. Como lo dijo alguna vez Martín Luther King, " Este no es el momento de tener el lujo de enfriarse o de tomar tranquilizantes de gradualismo. Ahora es el momento de hacer realidad las promesas de la democracia, es el momento de salir del oscuro y desolado valle….", del oscuro y desolado valle de la violencia, del secuestro, de la injusticia, y de la guerra, a la que nos han sometido los grupos terroristas. Es el momento de abrirle las puertas al "soleado camino" de la paz, la libertad, la justicia, el amor y la felicidad. Es el momento de cerrarles las puertas sin consideración alguna, a los corredores del odio, la amargura, el resentimiento y la humillación, que tanto han sobrevivido en Colombia.

Es el momento de abrirles las puertas a lo corredores de la armonía, la dignidad, la libertad y el respeto que anhelamos todos. 

Este 20 de Julio: Es el momento, ese debe ser el mensaje que todos los Colombianos debemos tomar.  Es el momento de empezar a construir las bases y columnas sobre aquel sueño, que siempre hemos tenido: el de vivir en un país en paz.  Un país, donde en sus montañas, se respire un ambiente de tranquilidad y felicidad, y no de dolor, y tristeza.  Un país donde la selva no sea el cobarde refugio de la Guerra, sino el exótico refugio de la riqueza natural de nuestra fauna. Un país donde sus ríos no sean corrientes del crimen y violencia, sino corrientes de prosperidad y rectitud.  Una Colombia, donde podamos vivir todos juntos en comunión y nos podamos abrazar los unos a los otros como hermanos y que sin importar la religión, la raza o el estrato nos valoremos y nos respetemos los unos a los otros.  

Por eso los invito a todos, Hombres y Mujeres, sin distinción de raza, credo,  y orientación política,  a que dejemos atrás las diferencias y marchemos este 20 demostremos que somos una unidad que repudia el terrorismo y adora la paz . El 20 de Julio debe ser un paso definitivo hacia aquel "camino soleado" que nos llevará hacia aquella deseada Colombia, donde viviremos libres, felices y juntos como hermanos. Donde dejaremos la humillación, el odio, el resentimiento y la amargura como parte del pasado, y donde empezaremos a trabajar por una Colombia prospera. 

A TODOS LOS COLOMBIANOS Y EN ESPECIAL A MIS QUERIDOS BUMANQUESES, LES RECUERDO QUE EL FUTURO DE ESTE PAIS ESTA EN NUESTRAS MANOS!

INFO:

PARQUE TURBAY

PARQUE LOS NINOS

HORA: ENTRE 9 Y 10 DE LA MANANA

PUNTO FINAL: PLAZA CIVICA LUIS CARLOS GALAN (DONDE SE DARA COMIENZO A LA GRAN CONCIERTO NACIONAL)

NOTA: LA MARCHA IRA DETRÁS DEL TRADICIONAL DESFILE MILITAR