Canal de TV CSY

Carta de los familiares de los secuestrados a los medios de comunicación E-mail

Cartagena de Indias, 18 de noviembre de 2011

Señores 
DIRECTORES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Colombia

Reciban un afectuoso saludo de los familiares de secuestrados y liberados que acompañan la Caravana Motorizada por La Libertad.

Nosotros los familiares de secuestrados y desaparecidos que decidimos emprender esta lucha contra la indiferencia para hacer sentir nuestra voz y exigir la liberación de nuestro familiares, hacemos un llamado a Ustedes y acudimos a su solidaridad para que se unan a esta noble causa que clama la libertad de nuestros seres queridos.

Nos parece absolutamente injusto que no dediquen tiempo de sus espacios a cubrir el dolor y el sentimiento de impotencia que llevamos los familiares de secuestrados durante tantos años y que ahora lo queremos reflejar al país, participando en esta Caravana, porque nos negamos a ser sometidos al olvido. Queremos que la sociedad
reaccione y no nos deje solos en esta lucha.

Esta es una gesta humanitaria que exige a los secuestradores la libertad de todos los cautivos, por lo que les solicitamos a Ustedes muy respetuosamente que den cobertura a esta iniciativa que es una respuesta a la indolencia y al dolor que estamos sometidos, ya que Colombia no es un país solo de ferias, fiestas y reinas.

La Caravana por la Libertad es una convocatoria que estamos haciendo ciudad por ciudad a lo que será la Gran Movilización Nacional por la Libertad de los Secuestrados el Dia 6 de Diciembre, Dia que esperamos que todo el país se paralice exigiendo La libertad de todos los secuestrados cuando llegue la Caravana de nuevo a Bogotá.

La Gran Movilización Nacional por la libertad de los secuestrados se hará en todas la Plazas publicas del país el 6 de diciembre a partir de las 10 de la mañana.

Esperamos su apoyo irrestricto para que los violentos comprendan que no hay justificación para sigan manteniendo a nuestros seres queridos amarrados a un árbol.

Con respeto,

EX SECUESTRADOS
LESZLI KALLI Secuestrada en el Fokker de Avianca
HERIBERTO ARANGUREN Sobreviviente de la Masacre de Urrao Antioquia
MY. GUILLERMO JAVIER SOLÓRZANO JULIO
Secuestrado por la FARC en Pradera Valle
Lista de FAMILIARES
Listado de MOTEROS