Libertad sin condiciones E-mail
Comunicados de Prensa

Primero todos... LIBRES
Segundo... NUNCA MAS Secuestros
Tercero... Colombia Sin Farc, Colombia sin grupos armados ilegales.

Construir las bases para una Colombia en paz parte de que las Farc entiendan que el pueblo colombiano NUNCA les ha reconocido como ejército del pueblo y que aquí estamos EXIGIENDOLES LA LIBERTAD DE TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN CAUTIVAS y el CESE INMEDIATO DE TODAS LAS ACCIONES contra la población civil.

Respetamos su condición de hombres y mujeres, de seres humanos, que por diferentes condiciones han llegado a ser parte de las Farc y de los otros grupos armados ilegales. Pero esto no significa que dejemos de exigirles LIBERTAD.

Observen lo que ha pasado durante el 2008, de diferentes formas les hemos expresado que no son el ejército del pueblo, que no nos representan. No pueden esperar espacios de participación política si no cesan de inmediato con todas las acciones que atentan contra la población civil.

Todas y todos LIBRES. Cesen de inmediato todas las acciones contra la población civil: esta si es una verdadera muestra de la voluntad que dice asistirles, un gesto real y concreto que estamos esperando.

Celebramos el anuncio de la liberación de Alan Jara, de Sigifredo López y de los miembros de la Policia y el Ejército que esperamos sean liberados. Pero, sin dilaciones, miembros de las Farc les exigimos entregar a todas las personas que tienen cautivas.

¿Quiéren participar de un encuentro con fuerzas políticas y sociales para un gran acuerdo nacional hacia la paz que permita generar alternativas políticas a la guerra y a la injusticia social? Aquí les estamos esperando para trabajar con ustedes una vez liberen a todas las personas que tienen cautivas y cesen todas las acciones contra la población civil.

La paz no se construye con el uso de las armas y con amedrentar a la población civil.
La justicia social no se alcanza con el uso de las armas. 

 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo