Comunicado oficial sobre la liberación de Clara Rojas y Consuelo Perdomo E-mail
Comunicados de Prensa

CUANDO LA LIBERACION DE CLARA ROJAS Y CONSUELO GONZALEZ DE PERDOMO:

Todas y todos quienes nos hemos encontrado en este espacio

Todas y todos quienes hemos asumido el compromiso de realizar la movilización mundial NO MAS FARC el próximo 4 de Febrero,
Expresamos que:
  • Compartimos la alegria por la liberación de la Dra. Clara Rojas y de la senadora Consuelo González de Perdomo. Le deseamos a ellas y a sus familias recuperar en calidad el tiempo pérdido y que reconstruyan sus vidas personales y familiares con todo el cariño y la libertad que se merecen.
  • Seguimos comprometidas y comprometidos con la movilización del 4 de Febrero. Decididos a decirle NO MAS A LAS FARC. No más acciones en contra de la población civil; no más secuestros; no más violencia en contra de nuestro país. No los reconocemos como nuestros representantes. No estamos de acuerdo en utilizar las armas como medio para acceder al poder. Por eso seguimos comprometidas y comprometidos con decir NO MAS FARC.

Reiteramos que no tenemos ninguna filiación política  y que no respaldamos ni rechazamos las gestiones de un gobernante o de un gobierno en particular.
Como mujeres y hombres que queremos una Colombia para disfrutarla plena y libremente seguimos comprometidas y comprometidos con hacernos escuchar y que el próximo 4 de Febrero todo el mundo nos escuche NO MAS FARC.
Invitamos a que todas y todos quienes compartimos este grupo, quienes estamos escribiendo y motivando permanentemente seamos muy prudentes con nuestros mensajes y que nos autoregulemos al intervenir, responder u opinar. Somos personas con diferentes opiniones, intereses, inclinaciones políticas, etc... lo que nos ha unido y convocado aquí es nuestra necesidad común y profunda de decir NO MAS FARC. Es responsabilidad de todas y todos que no se distorsione nuestro mensaje, ni que sigamos polarizándonos en polémicas. En el FB existen muchos otros espacios en donde dar esas discusiones. El llamado es a mantener nuestro compromiso personal y continuar divulgando nuestro mensaje para hacernos escuchar que todo el mundo sepa que nosotras y nosotros decimos NO MAS FARC.

CSY en Twitter

CSY en Facebook