Sobre la marcha del 6M E-mail
Comunicados de Prensa

Los organizadores de la Marcha Mundial contra las Farc aclaramos que la movilización del 6 de marzo es convocada por una organización diferente a la que convocó, organizó y  promovió la del 4F.

Reiteramos que reconocemos que existen múltiples actores violentos y diferentes formas de violencia y por lo mismo, nos solidarizamos, como ciudadanos, con las víctimas de todo tipo de violencia.

Colombia marchó el 4F para exigir el respeto a un Estado; el Estado del que como ciudadanos participamos y dentro del cual tenemos los mismos derechos y deberes. No marchamos en respaldo a un gobierno, ni en contra de un gobierno. El 4F es un rechazo rotundo a las Farc y sus acciones violentas contra la población civil.

El 4F demostró la importancia de la conciencia colectiva; hemos superado la barrera del miedo y el letargo de la indiferencia; comprometidos y unidos, construimos día a día, una Colombia sin FARC.

CSY en Twitter

CSY en Facebook