CONVOCATORIA AL ACUERDO NACIONAL FRENTE A LOS GRUPOS ARMADOS ILEGALES E-mail
Comunicados de Prensa
Comunicado de prensa

Febrero 28 de 2008

CONVOCATORIA AL ACUERDO NACIONAL FRENTE A LOS GRUPOS ARMADOS ILEGALES

El 4F constituyó el mandato popular con el cual los colombianos le hicimos saber al mundo entero que el discurso y las acciones violentas de las FARC no son legítimas, no nos representan y nunca más podrán decir que son en nombre del pueblo colombiano. NO los reconocemos como interlocutores válidos y rechazamos el uso perverso que este grupo armado le da a los secuestrados y a sus familias condicionando su liberación.
Hoy 28 de febrero de 2008, convocamos al Acuerdo Nacional frente a los grupos armados ilegales, donde los colombianos nos unamos de nuevo bajo una sola voz, la del consenso de todos los sectores y todas las opiniones para manifestar la posición de la sociedad civil y del Estado colombiano en su totalidad.

Colombia Soy Yo - CSY trabaja en la construcción de los mecanismos de participación ciudadana por medio de los cuales los colombianos, sin distinción, podremos asumir en pleno nuestro deber ciudadano de generar propuestas concretas y consensuadas para una Colombia sin FARC y sin grupos armados ilegales, que atenten contra las libertades y derechos humanos en nuestro país. El 4 de Mayo, al cumplirse tres meses del 4F en todas las ciudades del país y del mundo, quienes participamos de Colombia Soy Yo - CSY haremos pública la convocatoria y como Colombia unida comenzaremos masivamente a construir.

Compartimos la alegría que las últimas liberaciones han generado en las familias y el pueblo colombiano en general. Sin embargo no olvidamos los cientos de personas que continúan secuestradas y exigimos su inmediata liberación.

SI A LA VIDA
SI A LA LIBERTAD
SI A LA VERDAD
COLOMBIA SIN FARC

--
www.colombiasoyyo.org
Asociación Colombia Soy Yo - CSY
 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo