¿Porqué independizarnos de los grupos armados al margen de la ley?
Opinión

Colombia Soy Yo CSY

Por: Fabián Parrado.

Nuestro país debe independizarse de las FARC y de cualquier otro grupo armado ilegal porque su desarrollo no debe verse obstruido o dilatado por el perjuicio de las acciones armadas. Nuestros campos deben comenzar a ser productivos para satisfacer las necesidades alimentarias de nuestra región, no deben ser utilizados nuestros cultivos para el lucrativo negocio ilegal de unos pocos; esto solo genera desolación y tierras infértiles en todo el territorio nacional.

Debemos independizarnos pues nuestros recursos naturales deben beneficiar a nuestra población y su explotación no se puede truncar por las acciones que generan los grupos terroristas. Las empresas que trabajan en nuestro territorio deben independizarse para que sean más productivas y no se vean obligadas a despidos sino que por el contrario sea fomentado el empleo.

Nuestra clase dirigente debe independizarse de los grupos al margen de la ley para que sus iniciativas y acciones estén enfocadas en el beneficio de nuestra sociedad y no para el beneficio particular de algunos.

En general, nuestra sociedad civil debe independizarse para dejar a un lado el miedo, para unirnos en un solo proyecto, para que Colombia sea ejemplo de desarrollo y de empuje; para que en el mundo dejemos de ser reconocidos por el narcotráfico y el terrorismo, en cambio, seamos reconocidos por la calidez de nuestra gente, por la belleza de nuestros paisajes y por la diversidad de nuestros recursos naturales.

Independicémonos de una vez por todas y digámosle a los grupos al margen de la ley que no tienen cabida en un país que anhela la paz y un desarrollo permanente, exijámosle la inmediata liberación de todos nuestros compatriotas que se encuentran en la selva.

 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo