¿Cuál es la verdadera voluntad que se expresa al participar de un intercambio epistolar? Que las palabras vengan acompañadas con HECHOS E-mail
Editorial
 

No podemos abstraernos de sentir dolor ante los hechos recientes que nos llaman a no disminuir el volumen de nuestra voz, ni el impacto de nuestras palabras, así como lo estamos haciendo desde el 4 de Febrero, y lo hemos hecho el 20 de Julio y el 28 de Noviembre, y como lo seguiremos haciendo: exigimos respeto a nuestros derechos, exigimos libertad sin condiciones, exigimos el cese de todas las acciones en contra de la poblacion civil.

 

Las Farc, el ELN, todos los grupos armados ilegales tienen que entender que NUNCA MAS podrán buscar un espacio de participación en la construcción de país si su voluntad no se expresa en HECHOS CONCRETOS.

 

Nuestras carreteras son nuestras, NUNCA MAS atentados en las vías colombianas

nuestros campos son nuestros, NUNCA MAS campos minados

nuestros derechos no son negociables: por el respeto a la vida, cualquier acción que atente en su contra es un acto reprobable. 

 

Miembros de las Farc, ¿Cuál es la verdadera voluntad que expresan al participar de un intercambio epistolar? Que las palabras vengan acompañadas de HECHOS

 

Miembros del ELN, ¿Cuál es la verdadera voluntad que expresan al hablar de proceso de paz y de un SI Futuro? Que las palabras vengan acompañadas de HECHOS.

 

Nuestra voluntad es construir una Colombia sin grupos armados ilegales; la sociedad civil se ha pronunciado durante este año en diferentes oportunidades.

 

Nuestra voluntad es ratificar nuestro compromiso en generar y mantener verdaderas opciones que nos permitan construir país, Si ustedes quieren participar de esta construcción EXIGIMOS hechos concretos… ACCIONES concretas… libertad sin condiciones, que cesen DE INMEDIATO todas las acciones contra la población civil.

 

San Vicente del Caguán marchó para rechazar el atentado de las Farc contra misión del Icbf

Policías que murieron en el atentado de Fortul (Arauca), fueron sepultados en medio del repudio  

 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo