Porque podamos celebrar muy pronto un verdadero Feliz Día del Padre E-mail
Editorial

No podemos decir Feliz Día del Padre a todos, porque hay muchos hombres que no están aún con sus familias, hay muchas familias que aún esperan a su padre y hay muchas mujeres que han tenido que ser madre y padre y responder por sus familias porque a ese padre alguien no le ha dejado regresar a su hogar.

No podemos decir Feliz Día del Padre a todos, porque hay muchos hombres que nunca regresaron con sus familias, hay muchas familias que perdieron a sus padres y hay muchas mujeres que tuvieron que ser madre y padre y responder por sus familias porque a esos padres alguien decidió que nunca regresaran a su hogar.

Para todos los hombres que hoy celebran el Día del Padre, para todas las mujeres que hoy celebran el Día del Padre, no olvidemos a esos padres que tuvieron que seguir viviendo sin que sus hijos e hijas regresaran y a esos padres que nunca regresarán.

Pero especialmente no olvidemos a esos padres que aún esperan, o a esos padres que aún se esperan. Si aún tenemos la esperanza de que los padres puedan volver a ser padres con sus familias hagamos todo lo que debamos hacer para que esto se logre.



Cada padre y cada hijo e hija que nunca regresaran son una historia... 
Cada padre y cada hijo e hija que se esperan son una historia...
 
En la medida en que más nombres de padres recibamos seguiremos alimentando el listado. Participa a través de http://www.facebook.com/colombiasoyyo
 
  • Profesor Moncayo, porque pronto pueda volver a celebrar un Feliz Día del Padre. Por su hijo Pablo Emilio Moncayo.
  • Mayor General Luis Mendieta, porque pronto pueda regresar con su familia, por Jenny y Jose Luis.
    Doña Teresa, como le dije esta ,madrugada, Feliz Día, por su berraquera... porque ha sido padre y madre.
  • Don Ismael Marquez, porque nuestro Kike Kike del alma regrese pronto a casa.
  • Don Jaime Salem, porque pronto pueda volver a celebrar un Feliz Día del Padre. Por su hijo Mahmud Salem.
  • Por Don Rafael, porque Juan Camilo Mora regrese pronto y usted vuelva a vivir un Feliz Día del Padre.
  • Por el Mayor Julián Guevara que nunca volverá. Por Ana María que no podrá volver a celebrar un Feliz Día del Padre. Por Doña Emperatriz que después de volverse Padre y Madre de su nieta aún espera el cuerpo de su hijo.
  • Por Don Héctor Ángulo, porque siendo padre no pudo volver a celebrar un Feliz Día del Padre porque su padre, Don Gerardo, y su madre, Doña Carmenza, nunca regresaron. Y don Héctor aún busca en las espesuras de la selva los cuerpos de los 'abuelitos de la Calera'.
  • Por Libio José Martinez, por su hijo Johan Steven Martínez de 11 años, por don José Fidencio padre de Libio José... porque tres generaciones se reencuentren y sean padres y sean hijos.
  • Por Salim Antonio Sanmiguel Valderrama, porque Sammy está más hermosa cada día y es una bendición escuchar hablar y fuer maravillos verla gatear y correr. Porque Salim Antonio tiene el derecho de disfrutar acompañar el crecimiento de su hija.
  • Porque Jose Vicente Rojas nunca regresó y su hija Dina, aún sigue preguntando qué pasó con su padre que fue secuestrado y después dado por muerto. Es uno más de los militares que nunca regresaron a casa.
  • Por Don Vladimiro, para que pronto pueda volver a celebrar su Día del Padre junto con su hijo Alexander Bayona.
  • Por Oscar Donal Rosas, su hija Valentina desea concerlo. Cuando lo secuestraron ella apenas tenia 8 meses. Por ese abrazo que todos los dias ella sueña con darle cuando lo vea llegar.
  • Por Nelson Motta Calderón, su padre Don Felix Motta todos los dias lo espera y sueña con el dìa que pueda verlo entrar de nuevo a su casa. Don Felix "es un viejito hermoso", solo desea volver a ver a su hijo pronto, que ese dìa llegue antes de que sea demasiado tarde, le da miedo morir sin poder volver a ver a su hijo.
  • Por Carlos Alberto Gomez "Pilin" para que puede volver a abrazar a su hijo, para que puedan volver a celebrar un Feliz Día del Padre.
  • Por Uweimar Lopez, para que pueda volver a abrazar a sus hijos. Su hijo menor tenia 2 años cuando lo secuestraron, ahora tiene 15 y es igualito a su papá, ver una foto de Uweimar y ver a su hijo es impresionante, son idénticos. Dios que ese abrazo, ese beso, esas caricias que el niño desea se puedan dar pronto.
  • Carlos Robles, sus hijos y nietos lo estan esperando, ese abrazo, esos besos que no se han podido dar durante 8 años los mantienen con fe y ganas de seguir luchando para saber que pasó con Don Carlos, un abuelito de 78 años.
Recuerda, escribe el nombre del padre por el cual debemos esperar o anhelar un Feliz Día del Padre.  Participa a través de http://www.facebook.com/colombiasoyyo
 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo