Jaime Vive: Propuestas para no olvidar E-mail
Editorial

Diferentes propuestas se han planteado para recordar que Jaime Vive, y que a 10 años de su asesinato no solo su legado está más vivo que nunca sino que tenemos que re-aprenderlo, re-construirlo, re-pasarlo y asumir la responsabilidad que nos corresponde en esta Colombia, la de hoy, la que vivimos, construimos y somos en el día a día.

En honor a su memoria, en honor a su legado, en honor a la vida y a la muerte de tantas y de tantos que nos han precedido, no olvidemos, pero no vivamos en el pasado; no ignoremos, construyamos sobre lo que las y los demás han vivido y sobre lo que hemos vivido; no seamos espectadores de la vida que otras/os deciden por y para nosotras/os.

Porque nos debemos y nos merecemos construir nuestro presente y nuestro futuro que recordar hoy el legado de Jaime Garzón, asesinado hace 10 años, sea una razón más para que cada día nos llenemos de razones para decir Colombia Soy Yo.

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
 

Vinculándonos a las actividades propuestas, publicamos la siguiente agenda, la cual será actualizada en la medida en que conozcamos de otras iniciativas vinculadas a Jaime Vive, Diez años del asesinato de Jaime Garzón. Para recuperar nuestra memoria y re-pensarnos en ella no necesitamos estar en un mismo lugar... Vinculémonos...

  • Jaime Vive: sombrillas multicolores y buen humor: Pues llegó la hora de sacar las sombrillas
    Arrancamos a las 4 PM y terminamos a las 6 PM en la Plaza de Bolívar de Bogotá.
    Tendremos caricaturas con los grandes maestros de este arte en Colombia y contaremos con la presencia de algunos grupos artísticos: música y teatro de calle.
    Recuerden que cuando suenen las campanas de la catedral, a las 5 y a las 6 de la tarde, abriremos nuestras sombrillas y haremos un minuto de risa como tributo a nuestro querido Jaime y a tantos otros que nos han arrebatado la intolerancia y el odio.
    Pero jamás se los llevará el olvido.
    Listos y listas con las sombrillas!!!!!!!!
    AVISO IMPORTANTE:
    EL HOMENAJE EN LA CIUDAD DE CALI QUEDÓ APLAZADO PARA EL DÍA 24 DE OCTUBRE DE 2009, COINCIDIENDO CON LA FECHA DE NACIMIENTO DE JAIME. YA ELLOS NOS INFORMARÁN.
    NOSOTROS TAMBIÉN HAREMOS UN EVENTO DE CONMEMORACIÓN DE SU NACIMIENTO ENTRE EL 23 Y EL 24 DE OCTUBRE EN BOGOTÁ.
    OJALÁ OTRAS CIUDADES SE ANIMEN A ORGANIZAR UN HOMENAJE PARA ESE DÍA. Clic aquí para más información          
  • “JAIME GARZÓN MI HERMANO DEL ALMA”, Presentación del libro de Marisol Garzón: FECHA: Jueves, 13 de agosto de 2009 - 6:00pm, LUGAR: Auditorio Felix Restrepo – Pontificia Universidad Javeriana, Carrera 7 # 43 – 82 Bogotá, Colombia. Clic aquí para más información
  • Cometas de colores en la U. Antioquia: Universidad de Antioquia - Medellín. Desde las 12 del mediodia elevaremos cometas de colores en honor a Jaime Garzón. Información suministrada por @elreticente en Twitter.
  • Homenaje estudiantil a Jaime Garzón: Los estudiantes de la Escuela de Ciencias Humanas, en homenaje a la memoria de Jaime Garzon, invitan a la conferencia : “Cuando la libertad de expresión murió en Colombia”, por la periodista Claudia Julieta Duque, una de las principales investigadoras en el caso del asesinato del periodista y humorista. Autora de "Rostros del secuestro" y "Fiscalía General de la Nación, una esperanza convertida en amenaza". Jueves 13 de Agosto de 10 am a 12m en la Universidad del Rosario. Calle 14 # 6-25 (Salón 601 de la Torre II) Más información, clic aquí
  • 10 notas sobre el décimo aniversario del asesinato de Jaime Garzón Recopiladas por el grupo Coloquios de Periodismo.
  • Publicación Mundial de post dedicados a Jaime Garzón: Hagamos que para ese día 13 de agosto, todos realizemos una entrada en cada uno de nuestros blogs, redes sociales, Twitter, flickr y cuanta forma de compartir exista con los videos, fotos, grabación inedita o cualquier forma de post sobre Jaime Garzón y etiquetarla con el Tag "Jaime Vive" y el hashtag #jaimevive y hacer que ese día en la red sea imposible no reir y reflexionar con cada uno de sus personajes y contar sobre Jaime Garzón a quienes no lo conocieron. Propuesta del Movimiento Tienen Huevo. Clic aquí para más información Sigue aquí los comentarios en Twitter: http://twubs.com/jaimevive

 ¿Tienes información sobre más actividades? Escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para actualizar esta información.

 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo