Hoy jueves 10 de Mayo, periodistas del mundo exigen la libertad de Romeo Langlois, secuestrado en poder de las Farc E-mail
Noticias - CSY

Sigue la transmisión EN VIVO a través de www.redmundialderadio.com

La Asociación Colombia Soy Yo - CSY se une a esta campaña mundial por la Libertad de Romeo Langlois y todos los secuestrados.


Como una acción de solidaridad, el equipo periodístico del Programa Radial 'Las Voces del Secuestro' que cumple 18 años acompañando a las víctimas de este flagelo en la Cadena Caracol Radio de Colombia; convoca a los PERIODISTAS DEL MUNDO a participar y manifestarse exigiendo el DERECHO A LA LIBERTAD del colega y periodista ROMEO LANGLOIS en poder de Frente 15 de las Farc. 

Realizaremos una transmisión Radial de 8 horas enlazando más de 2 mil estaciones en los cinco continentes. La emisión inicia el próximo jueves 10 de mayo a las 06:00 hora de Colombia a través de todas las emisoras de la RED MUNDIAL DE RADIO y podrán enlazarse todas las frecuencias de radio, webs y redes sociales que se quieran unir a esta campaña humanitaria en la siguiente dirección www.redmundialderadio.com.

En Twitter estaremos coordinando la transmisión en las cuentas @VocesSecuestro y @herbinhoyos con el Hashtag #LiberenaRomeoYa.

Contamos con la participación confirmada de destacados periodistas de Francia, España, Alemania, Suecia, Japón, Reino Unido, Colombia, México, Argentina, Estados Unidos al igual que Organizaciones que trabajan por la libertad de Expresion en el mundo. Tendremos también la participación de colegas que han vivido el horror del secuestro en Afganistán, Irak, Libia, México y Colombia.

Para mayor información también lo pueden hacer a través de www.lasvocesdelsecuestro.org. Favor enviar nombre de emisora o medio para darle el respectivo CRÉDITO DE ENLACE durante la transmisión al correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Equipo de Coordinación: Natalia Orozco en París, Helmut Levy en Atlanta, Santiago Fourcade en México, Huber Antonio Hoyos en Colombia, Oscar Alonso Mosquera en el Reino Unido, Douglas Aldana en China y Norberto Latorre en Madrid.

Adicional a todas las Emisoras de la Red Mundial de Radio, se unen a esta Campaña Humanitaria el Programa "Hoy por Hoy" de Caracol Radio bajo la Dirección de Darío Arizmendi y ColMundo Radio de Colombia. Seguiremos sumando nombres de todas la emisoras que nos confirmen su participacion, en este boletín.

 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo