Celebrando la Libertad de Alberto Castellanos. E-mail
Opinión

Por Alejandra Sampayo, Coordinadora CSY Ibagué

Alberto Castellanos Liberado Alberto Castellanos

El dia 4 de febrero de 2009, fue liberado de un injusto secuestro, nuestro paisano Alberto Castellanos Carbonell.

La alegria volvió a la casa de su familia y a nuestro municipio; fueron 77 dias de absurdo cautiverio, el horror del secuestro agobio de frente a todos los libanenes, que en repetidas oportunidades acompañaron a la familia del secuestrado para demostrar su apoyo a la familia y repugnar el hecho. Gracias a Dios el dia 5 de febrero la marcha se realizó en compañia del liberado, en un gesto de agradecimiento por parte de él, de su familia y amigos, para con los libanenses que les brindaron su apoyo en esos lagos dias de incertidumbre.

Lo tenemos vivo libre y en paz.

Para esta familia termina esta tortura, pero no olvidemos que es la indiferencia de la sociedad la que fortaleció este flagelo, por ello la sociedad civil debe seguir rechazando este aberrante metodo de presión política y económica.

No podemos olvidar a aquellos que estan secuestrados y que el derecho a la libertad no puede ser estratificado y mucho menos tomarlo como medio de presión política.

La libertad de un secuestrado no debe depender si es canjeable, si es policia o militar, la libertad personal es un derecho connatural y nadie puede agredir ese Alberto Castellanos Liberado Farc Liberado Alberto Castellanos

derecho. No más secuestros. Libérenlos ya, los queremos vivos, libres y en paz.  

 

 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo