Sobre la Campaña
¿Qué es? E-mail
Sobre la campaña
 
HOY POR TI nace como una iniciativa de Colombia Soy Yo – CSY que moviliza contenidos por la libertad y la reconciliación, generados individualmente pero con un impacto masivo, que permiten:

•    Exigir a los miembros de todos los grupos armados ilegales, la liberación inmediata y sin condiciones de todas las personas que tienen cautivas.

•    Enviar mensajes de aliento a las personas que se encuentran secuestradas por los grupos armados ilegales para que sepan que no les hemos olvidado y que seguimos exigiendo su liberación.

•    Exhortar a los miembros de todos los grupos armados ilegales a regresar a la libertad, liberando a las personas que tienen secuestradas; dejando el uso de las armas y reintegrándose a la sociedad civil, porque como Colombia estamos dispuestos a generar, estimular y desarrollar un proceso de reconciliación que nos permita construir la Colombia que queremos, sin grupos armados ilegales.

•    Los colombianos: seamos protagonistas de una gran historia, que sea conocida y re-conocida en todo el país y el mundo como una buena noticia de paz y esperanza.

•    Todos compartamos un símbolo que se convierta en orgullo y motivo para invitar a los colombianos, secuestrados y secuestradores a la acción.
 
 

CSY en Twitter



CSY en Facebook

Colombia Soy Yo
Colombia Soy Yo